viernes, 3 de diciembre de 2010

Guatemala Nationals 2010 Report

No pijao jeje

Pues gustosamente publico que si se pudo.....
EL dia Viernes 23 de Julio del 2010 me dispuse a pedirle permiso a mi apreciado jefe(culebra), para poder salir a las 5 de la tarde pues ese dia era el tan esperado Last Chance Quialifer en The Hideout Century Plaza, pues recivi una respuesta algo grocera ( uta ya te kieres ir temprano) y aparte para pedirle permiso para el dia sabado pues yo estaba confiado de que podia ganar ese dia para lograr jugar en dia siguiente el Nacional. Bueno total que mi jefe se enojo por pedirle permiso pero me lo dio, a las 5 en punto tome mi camido para poder llegar a tiempo al evento y despues de atrasos, colas, el chofer con paso de tortugo logre llegar a tiempo a Hideout para poder jugar.

Al llegar me avoke con Kaiba el cual me hiba a prestar alguas cosas para poder terminar mi Jund como yo lo keria, despues de hacer el deck list estaba listo.

Todo Comenzo mas o menos como a las 6:45pm , en total jugamos 11 jugadores , asi que el programa tubo que hacer una modificacion para que todo saliera bien dejando a 5 jugadores con Bye y a los otros 6 se enfrentarian entre ellos para que solo quedaran 3 y los 5 restantes para ser un total de 8 y asi todo se pudiera hacer de forma correcta.

Si no mal recuerdo los jugadores son estos:
1. Oliver Ortiz
2. Chester
3. EL Pieza
4. Gitzu
5. Keneth
6. Pedro
7. Xexa
8. Una persoan de Xela(perdon pero no se el nombre)
9. Marco
10.Pedro Arevalo
11.Jugador que no recuerdo perdon


 Yo fui uno de los 5 jugadores que tuvo BYE y por lo cual tuve tiempo de observar las demas partidas.Eso me sirvio muchisimo por que pude observar los demas matchs y ver que decks habian en las mesas, que tan pesados eran y que tan dificil seria ganarles, realmente me centre en una sola mesa la cual habia un duelo de Jund(Pedro A.) Vrs. Turboland (Kenneth) el cual me sirvio de mucho pues el resultado fue un hermoso 2-0 a favor de Turboland el cual le dio pa sus chicles a jund de manera suave y amena... lo cual  me atemorizo pues yo jugaba tambien Jund bueno mi Chesjund, el cual habia sido testeado al cansancio desde mucho reformateandolo,cambiando inventando locuras de todo hasta su version final la cual me dio los mejores resultados..
\

El caso era de que en todo el tiempo que estube testeando mi Jund solamente pude jugar una o si mucho dos veces contra un Turboland(version UG) y no tenia mucho side contra el, y ademas despues de ver la partida donde le dio una cumbia al Jund de Pedro pues la verdad tenia Meyito.

Comenzo la segunda ronda (primera para mi) y taran me toca contra Kenneth...:S
si me dio miedo saber eso pues vi como le gano a otro jund sin problema ni nada, otra cosa que hay que recalcar es que el Jund de Pedro era la version "Clasica" de ese momento y una de las versiones mas estables, la cual ya habia dado Wins en varias partes del mundo es esa temporada de Nacionales, y comparado con el mio habia bastante diferencia en el modo de juego de ambos decks.

Primer juego:

Comence yo por ganar la tirada de dados con una mano que no recuerdo bien bien pero tenia 2 Goblin Ruinblaster y un Putrid leech y otras cartas, tube ventaja al destruirte un par de tierras con los Blaster y me puse en "Modo Aggro"  a repartir ostias jejej y pude ganar el primer math.

Segundo Juego:
Obiamente el comienza y seva despepitado con las tierras yo solamente con un Leech en juego no no era suficiente pues bajo un Zendikar Avenger y puso como 12 tokens de planta luego tomando un turno extra me finiqueo.

Tercer Juego:
Realmente fue muy parecedi al primero casi con la misma mano, comence yo jugando leech, Blaster, Blaster, Elfa y fin gane, pase la prueva dificil pues en los anteriores clsificatirios habia perdido contra deck con los cuales no habia testeado o incluso nunca habia jugado.

Tercera Ronda:

Me toca contra pieza contra en UWr control , el cual habia testeado hasta el cansancio conociendo re bien su modo de juego y el cual gane con un 2-0

Final
La final me toco contra Oliver Ortiz la cual la dejamos en empate por la hora , igual no s daban los mismos premios y los dos ya estabamos en el nacional...

Reporte del Nac. en Breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario