viernes, 23 de julio de 2010

Run to the Hills......

Hoy camino hacia uno de los eventos mas esperados por todos los jugadores activos de Magic en Guatemala el tan esperado y deseado Nationals Guatemala Magic The Gathering 2010.

Hoy es viernes 23 y mañana el sábado 24 sera el torneo, dando inicio a las 10 am en The Hideout Century Plaza Ave. Las Americas Zona. 13. Se darán cita aproximad amente 30 jugadores los cuales 20 de ellos han ganado su participacion por estar en le top 20 del Ranking total Guatemalteco. y los otros 10 8 de ellos ganaron su invitacion quedando entre los primeros 4 lugares de los dos clacificatorios y los últimos dos los mas sufridos serán en el Last Chance Qualifer que se dará a cabo hoy mismo viernes 23 a las 6pm sera de tipo Eliminacion simple quedando solamente 2 jugadores que ganaran el boleto al nacional un día antes.

Hago mención a esto porque yo soy uno de los muchos jugadores que lamentable mente por inactividad esta fuera del ranking nacional y tubo mala racha jugando los dos clacificatorios quedando en 6 en el primero y en un doloroso 5 en el segundo quedando fuera por tiebreakers lamenteblemente, hoy lo dare todo mas aun de lo que eh echo en torneos anteriores, pues es el ultimo nacional al que puedo participar pues mi retirada del mundo magiquero se aproxima y no pasara este año para que se cumpla.

Hoy me rifare el todo por el todo para poder cachar ese anhelado puesto para el nacional el cual eh luchado durante todo lo que va del año testie hasta el cansancio molificación tras modificacion llegue hasta el Ches Jund Definitivo el cual lo eh provado con todo lo que se me ponga enfrente y ah dado buenos resultados, esta es mi vitacora del dia de hoy y por loq mas ahnelo espero estar escribiendo el próximo lunes contando como me fue en el nacional habiendo ganado hoy ese deceado puesto que la fuerza de la Cueva me acompañe y el Guia de los Caminos Rony me de mente y concentración para poder ganar el día de hoy.


Marock
23-07-2010 2:57 pm
Rumbo al Last Chance........

No hay comentarios:

Publicar un comentario