sábado, 17 de abril de 2010

ZZzzzzzz Despues de un gran Cuaje jejeje

Bueno gente yo se que como cosa rara dejo descuidado el Blog pero con tanto trabajo que eh tenido este año pues no me queda tiempo de poster algo y pero por lo menos postear unos dos o tres articulos por semana para ir al hilo de lo que acontece en el mundo magiquero.

Estamos a las puertas del Pre de RoE que es hoy, yo por mi parte lo jugare en L&D pues ya es costumbre que lo juegue ahi, ademas ya tengo rato de no ir por alla mas que a comer Kim PAb o Bi Bin Pab jejej, Voy preparado con todo y quiero ganar este Pre pues me quede cerda de Zendikar y rose Worldwake pero no pude ganar.

En estos meses han pasado un par de cosas que despues podre comentarles, como que de Puesto 52 estoy en Puesto 41 gracias el 3-2-1 que logre en el primer clasificatorio para el Nacional 2010 qudando en 6to Lugar, lamentablemente todavia no tengo el boleto para el Nacional pero estoy seguro de poder clasificar para el segundo clasificatorio que sera el Domingo 16 de Mayo, para el cual estoy pensando seriamente en dejar a Jund descansar pues hay mucho Hate contra el y pues estoy en proceso de formacion del Da Vinci Control el cual estoy testeando y tengo pensado usar para el Nacional el cual esta en un 45% pues lo eh testeado contra Jund y no le eh ganado ni un Juego contra Aliados es un 60% de ganar solo hay que saber jugar las cartas, esta en proceso de testeo y ahorita esta en su forma 1.2 con counters contra cascade y tener un poco mas de control, el deck es Rojo Azul y aunque el Nombre sea Da Vinci Control solo lleva un Jace Da Vinci ( Jace Mind Sculptor) pues por que solo tengo uno y ademas no es indispensable para ganar si sale pues bien si no tambien. tengo que testearlo contra Naya Boss,Naya light Saber Vampires, Bant y Boros pero los ultimos no me asustan tanto.

Esto es todo por ahorita y la proxima semana les dare el reporte del Pre de RoE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario