miércoles, 21 de abril de 2010

Se va se va se va y se fue.....

Pues tanto esperar el Pre de RoE y pues para mi fue una mala experiencia jejej, con un Hermoso

1-2-1-2 termine el dia Sanado 17 que numeros mas Horribles verdad ejejje. les Explico lo que significa

1 Ganada
2 Perdida
1 Bye
2 Empates :S

Fues Bastante mal pues empece con un deck Verde Blanco,  de 41 cartas
( 17 Tierras, 24 Spells)

 El Deck contaba con:

19 Criaturas
5 Encantamiento Aura

Por mi experiencia en Limited se que las creaturas son las que nos hacen ganar un juego y esta vez opte por mas creaturas para tener mas provabilidades de ganar, ademas jugue un color que jamas habia jugado en un Pre y es el Blanco, pues la verdad nunca lo eh jugado ni el construido no es un color que me guste al 100 y no tengo experiencia jugandolo

 El Primer juego me di cuenta de lo mal que corria el deck pues pase por alto los removal para el deck que en blanco solo tenia 1 y obiamente no llegaba a mis manos, y termine perdiendo el primer match.

En la Segunda Ronda me toco el Bye y tube tiempo aparte de comer de cambiar el deck y dejarlo Rojo Verde, regresando a mi color preferido el Rojo que siempre eh sabido como usarlo, este contaba con 3 removals y ademas tenia creaturas mas potentes y rapidas que el blanco y asi lo hice.

Pero el cambio no fue mucho pues las creaturas tenian una peculiaridad todas. tenian mucha resistencia pero nada de fuerza y llegaba un momento que mi oponente no pasaba y mucho menos yo asi que se alargaba el duelo y terminaba en empate o simplemente mi oponente bajaba algo mas poderoso o volador y me ganaba :(

Bueno en resumen creo que fue el por de mis Pre pues siempre eh ganado como minimo 3 juegos y muy raro empates, pero nimodo RoE no me quiso y se acavo el Bloque de Zendikar y eh quedado asi:

Zendikar # 2 Place

Worldwake # 14 Place

Rise of The Eldrazi # 21 Place

 bueno hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario