lunes, 28 de septiembre de 2009

Zendikar Prereleasse........

Buenos días.

Pues ya después de pasar tanto nerviosismo y tensiones a la salida de una de las mas esperadas expansiones de Magic en mucho tiempo, la cual es ZENDIKAR Ya fueron los tornero presentación y pues todo fueron satisfactorios tanto para mi como para nuestra aun en renacimiento tiende de la Cueva.

Fuimos solamente 7 los jugadores que participamos en los torneros de presentación obteniendo 3 de nosotros buenos lugares, los participantes fueron:

Mario Elias (Pre-Domingo)
Mynor Elias (Pre-Domingo)
Byron Lemus (Pre-Domingo)
Fredy Ventura (Pre-Domingo)
Julio Corado (Pre-Domingo)
Jaima Arenas (Pre-Sabado)
Alex Solis (Pre-Sabado)

Los lugares fueron así:
Julio Corado #29
Jaime Arenas # 17
Mario Elias #15
Mynor Elias # 12
Fredy Ventura # 8
Byron Lemus # 6
Alex Solis # 2

pues como verán no nos fue tan mal y pues la verdad yo me quede segundo pero satisfecho con mis cartas pues de los booster que me gane solamente 2 fueron malos los otros 8 venían muy bien y pues lo único que me puedo quejar es de lo poco profesional de mi oponente y ganador del pre del sábado pues cuando estaba en aprietos se comportaba poco buen jugador y pues intentaba presionarme para confundirme y pues eso no es ser buen jugador si no tramposo pues no ganas por que seas bueno si no por poner nervioso al oponente y pues eso no tiene que ser así, si ganas es por que eres bueno jugando no amedrentando y pues que poco profesional espero que en una próxima ocasión los jueces puedan darse cuenta de esas cosas que pues a la larga son incomodas pues el motivo de jugar es divertirse y pues no exaltase cuando vas perdiendo así como reacciono el.

Contento con mi 2do lugar la verdad pues yo iba con todo al Pre y pues así fue estuve a punto de ganar y pues no se dio pero Worldwake sera mio es mi próxima meta. con esto pues damos por echo de nuevo que Villa Nueva todavía da batalla y gracias a mis compañeros por seguir con insistencia del juego continuo y así seguir levantando el local hasta lograr que sea una vez mas un local reconocido y a donde la gente de afuera quiera llegar.

Arriba la cueva y seguiremos adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario