martes, 22 de septiembre de 2009

Analizando ZENDIKAR


Pues bueno....

como habia comentado antes, como el Spoiler de Zendikar esta muy avanzado, seria un dolor de cabeza ponerme a cololar las ya 212 cartas de la coleccion, y pues como dije antes mejor me esperare que salga el Spoiler Visual y pues lo posteare para q todos tengamos esto.

Y pues comenzaremos a analizar a Zendikar...

Pues recordando en sierto Prereleasse si no estoy mal fue en Conflux, ibamos como en 3ra o 4ta ronda, estabamos platicando de como venia Conflux y escuche un comentario:


" Ya supieron cuan sera el nombre de proximo bloque? se llamara "Zendikar" que ridiculo en nombre me huele que esa expansion va a ser malicima"

todos nos reimos y pues en lo personal el nombre la verdad no me parecio malo pero no le puse importancia.

ahora ya en visperas de Spoilers y ya a las puertas de Zendikar la mentalidad de todos hacia esta historica expansion es otra pues los que hemos estado apreciando dia con dia los Spoilers nos hemos dado cuenta de que esta sera una de las mejores Expansiones de Magic, algo que ya habia pasado mucho tiempo desde que magic no pegaba un "HIT" tan grande como este.

Cuando Salio Shards of Alara yo llevaba mas o menos 2 años de inactividad en lo que magic consierne y pues cuando visite la pagina de Magic pues la expansion no me parecio muy atractiva que digamos y pues investigando y actualizandome habian muchos comentarios negativos sobre el bloque de Alara, ya pues como todo sabemos el Bloque de Alara vino a sacar de formato Extended al muy legendario bloque de Invasion, pues este bloque tendria que ser un buen reemplazo del clasico antes mencionado. Muchos jugadores decian que dependiendo de como saldria Shards of Alara seguirian jugando o dejarian de jugar , pues el cuatri-bloque de Lorwyn/Shadowmoor no fue muy bien recibido por muchos jugadores pues al cambiar la tradicional forma de las expansiones (Bloque de 3) muchos fuimos desconsertados con este cambio pero Wizards logro enderezar el camino y lo compuso.

El Bloque de Alara fue un buen bloque y pues talvez no reemplazo a Invasion el 100% pero tiene lo suyo, podemos remarcar las tierras tricolor que reemplazaron a las tierras bicolor de invasion pues mejorandolas doblemente pues ya que podias contar con tres tipos de mana en una sola tierra y pues se podria decir que mataron dos pajaros de un tipo pues con esta combinacion de 3 colores se ahorraron sacar tieras bicolor enemigas pues entre las tierras de Alara se encontraba las convinaciones enemigas. Tambien podemos recalcar pues la seria de Hechizos que vinieron a reemplazar a los clasicos del bloque de Invasion tanto asi con el muy perseguido Vindicate, que su reemplazo es una bomba el muy querido Maelstrom Pulse, con otra combinacion de color pero aun mas poderoso por poder limpiar todas las copias del permanente destruido, y asi tambien el querido Terminate que pues este no podia ser mejorado y pues no les quedaba mas que reeditarlo, asi podria seguir comparando muchas cartas y pues no me alcanzaria el post.

Ahora hablemos de Zendikar, pues para los que no la recibian con muchos animos ahora todo mundo habla de las "burradas" o "cerdadas" que trae esta expansion pues mas de la mitad de la expansion esta buenisima y pues viene a ordenar los estragos echos en tipo dos por el cuatribloque de Lorwyn/Shadowmoor y el Bloque de alara vinieron a causar en lo referente a multicolor y pues que remato Alara Reborn con su bloque totalmente multicolor. Zendikar vendra a enderezar el camido de cada color limitandonos a un deck bicolor como maximo pue slos tricolor para mi parecer serian algo mas dificil pero posible todo es posible en magic. esta expansion es una marca en el metajuego de magic y pues sera algo historico pues una expansion de esta potencia no se mostraba desde tiempos de Urza Saga o por ahi.


Espero que todos recibamos esta expansion como se merece y pues estoy anciso de probar esos Spells nuevo, las trampas y pues las muy esperadas Enemy-Fetchlands que todo mundo quera tener.

mas adelante seguiremos hablando de esta formidable expansion.

Att.

Marock

No hay comentarios:

Publicar un comentario