lunes, 30 de noviembre de 2009

Retomando el Blog.

Que tal gente pues otra vex descidando el blog pero la verdad eh estado medio ocupado en el chance y como desde ahi es que hago los post, pues comprenderan que no eh podido.


 Ya ah pasado un mes mas o menos desde que no posteo nada y pues ah pasado mucho en el mundo de magic consierne, ya fueron los tan esperados Word de Magic Celebrados en la ciudad de Roma, Italia, y pues tan esperados por que este año fue el primero en que nuestro hermoso pais tubo precensia en dicho torneo, con la participacion de 3 jugadores guatemalatecos marcando el fin de una era en el anonimato, y a las puertas de lo que mchos esperamos sea la partida de un nuevo nivel de juego, mas profecional, y con mas apoyo por parte de WoTC en lo que se refiere a latinoamerica y porsupuesto Guatemala.

La semana de los mundiales pues fue eforia pura, pues yo creo que mas de uno estubimos pegados a los blogs, y Twitter de las personas que nos daban noticias sobre como iban los juegos de nuestros amigos en roma. creo que tanto como ellos como nostros disfrutamos al igual que ellos, pues no nos perdiamos detalle de todo lo que acontecia en dicho pais.

Guatemala dio una buena participacion en su primer mundial quedando en 47 y pues nuestros competidores quedaron en los siguientes puestos:

Oscar Perdomo: 218
Mariano Lemus: 306
Ranfil Velazques: 341

Tubieron buena participacion en Standar, pero en Draft y Extenden fue donde desfallesieron, el que tubo mejor participacion fue Oscar Perdomo en el formato Extended y pues quedo en el puesto mas alto de los tres.

Estamos muy satisfechos por el desempeño del equipo y pues contanto que estas con una precion enorme, era dificil concentrarse y pues tambien lo influye a uno, o tener temor de hacer algo ilegal sin darte cuenta y que un juez te descalifique creo que fueron unas de las preciones que tubieron nuestros compañeros.

ellos regresaron el dia Miercoles 25 sino estoy mal y pues fue una gran experiencia para ellos y pues ahora creo que todos lucharemos por ganarnos el proximo voleto para el año 2010 que si no me equivoco sera en Japon.

Esto es lo mas relevante en lo que consienrne al mundo magiquero.

Ahora en lo que consierne a nuestro querido local La Cueva. estamo en platica para designar quien sera el Organizador oficial para la direccion de los torneos ya sancionados por DCI y asi poco a poco recuperemos el tan anhelado FNM que tantos tiempo tenemos de no jugarlo.

por otra parta para los jugadores que quieran jugar formato Legacy o Extenden, nuestros amigos de The Hideout estan organizando torneos de Extenden y Legacy los dias sabados a partir de las 2pm con premiacion de Booster y pues otras cositas. quien no conozca o tenga pena de llegar solo pues puede avisarme y con gusto lo acompaño.

Por otro lado, en nuestra tienda amiga Legends And Dragons se llevo a cavo este pasado sabado el torneo tipo Vintage con el muy atractivo premio de 4 Chrome Mox y pues tbe la oportunidad de asistir como obserbador pues aparte de que llegue tarde deje el Sideboard de mi AK-47 en mi casa y pues no me anime a jugar asi pies ya tube mala experiencia por jugar con un sideboard no adecuado o nulo. Daniel el dueño de la tiene me dijo que al ver la afluencia de estos torneos hara mas y cuando tengamos noticias de ellos yo les informare al respecto del formato y el costo asi como la fecha y hora.

 Es todo lo que tengo por contarles por ahorita, en el proximo post, les mostrare un deck que estoy testeando de tipo Extended bautizado por mi mismo con el Dark Zoo una deck pensado para enfrentarse con la variedad de Top deck que hay actualmente en este formato asi como es el tan jugado Naya Zoo y sus variaciones como el poderor Dregde.

 espero sus comentarios y pues hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario