miércoles, 5 de agosto de 2009

Magic The Gathering

Pues para empezar este blog publicare pues lo que creo que sera mi parte, pues ya que con mi basto tiempo de sobra en el trabajo (pelex) pues me pongo a buscar e indagar en el gran mundo de Magic The Gathering.
Y pues creo que ese sera el tema que tomare.

Pues lo que les traigo es un rumor que todavia no esta el 100% comprobado pero para muchos sera una pieza mas para la "Corona de la Reina" pues esta preciada corona ya cuenta con varias joyas presiosas desde sus inicios y poco a poco al transcurrir del tiempo fue adquiriendo nuevas joyas, ya bien posee zafiros, rubies, perlas, esmeraldas, azabaches,diamantes,cromos y pues la corona es muy preciada. pero a partir de este octubre se añadira una joya mas. una Amatista. si señores para los que ya entendieron estoy hablando de los muy preciados "MOX" que en magic son lo mas cercano a un Black Lotus pero a su vez hasta mejor en sierto punto, la coleccion denominada ZENDIKAR, la cual sera lanzada en Octube de este año traera una nueva joya para poder alimentar la necesidad de tener un mox nuevo cada cierto tiempo. y sera el "Mox Amethyst" una nueva joya ya sea tanto para Standard(TIpo 2), Extended,Vintage (Tipo 1) y Legacy.

una gran ayuda para todo tipo y como todo mox un super acelerador de mana.

Sin mas los dejo con la carta no hay imagen todavia pero si lo que hace espero que no lo cambien por que a mi parecer es perfecto:

Mox Amethyst
Artifact (Rare)
Delve (You may exile any number of cards from your graveyard as you cast this spell. It costs less to cast for each card exiled this way.)
: Add one mana of any color to your mana pool.
Illus. Alan Pollack
213/249

Traducido al español:

Mox Amatista
Artefacto (Rara)
Excavar (Tu puedes exiliar cualquier cantidad de cartas de tu cementerio cuando tu lanzes este hechizo. El coste se reduce en por cada carta exiliada de esta manera.)
: Añade un mana de cualquier color a tu reserva de mana.
Illus. Alan Pollack
213/249



pues esperemos que se quede asi pues es una hermosura verdad espero sus comentarios.

1 comentario: